Skip to main content

El defensor que quiere Marcelo Gallardo para River

  • Author:
  • Publish date:

Ya arrancó el mercado de pases y sin dudas comenzó con todo. Lo cierto es que River no quiere perder tiempo y ya empieza a armar el equipo para el 2018. 

En las últimas horas, surgió el rumor de que el Millonario estaría interesado en el defensor de Colon de Santa Fe, German Conti, pero llegaría solo si sucede algo primero. 

5a39a302d915b2e657000001.jpeg


 Gallardo ya había puesto los ojos en el central algunos mercados de pases anteriores, pero por una cosa u otra nunca se terminó de concretar el pase. Ahora volvería a estar en carpeta del técnico Millonario, pero solo si se confirma la salida de Jonathan Maidana.

Por primera vez en tantos años, el defensor pilar y referente de River Plate Jonathan Maidana, estaría dudando sobre si seguir en el club o cambiar de aires. ¿Los motivos?, el flojo rendimiento que el siente que esta teniendo, y no quiere estar vistiendo la banda con flojos rendimientos, ya que siente que siempre hay que estar al máximo para estar en River. 

Es por eso, que si bien todavía no se confirmó la salida de Maidana y no se sabe si se irá realmente o seguirá, Gallardo ya puso en carpeta al defensor de Colon, German Conti, quien tiene 23 años y siempre fue del gusto del técnico.