By 90Min
December 20, 2017

Ángel Di María ha hecho público cuál sería su equipo ideal de FIFA 18 para el torneo Squad Battle. En el once aparecen ex compañeros suyos del Real Madrid, actuales del PSG e incluso algunos del FC Barcelona pero, para sorpresa de todos, su gran amigo Messi está sentado en el banquillo junto con otros argentinos como Agüero y Maradona.


El once de Di María está compuesto por Buffon en portería; Dani Alves, Piqué, Sergio Ramos y Marcelo en defensa; Verratti, Iniesta y Pirlo en el centro del campo; y él mismo, Cristiano Ronaldo y Neymar en la delantera. La formación es un 4-3-3. Desde el banquillo, esperando su salida están Areola, Mascherano, Bale, Messi, Maradona, Thiago y Agüero. El jugador con más puntuación es el propio Di María con 99, seguido por Maradona y Cristiano Ronaldo con 95.

La razón por la que Di María ha dejado a Messi en el banquillo suponemos que es posicional. El lugar adecuado para la Pulga en esta formación sería la que ocupa el Fideo y algo nos dice que, por mucha amistad que tengan, no se dejaría a sí mismo en el banquillo. Lo mismo ocurre con Maradona, que aunque aparezca como centrocampista siempre destacó desde el extremo derecho. 

You May Like