By 90Min
December 20, 2017

El entrenador del conjunto rossonero ha decidido que el equipo se mantendrá concentrado hasta previo aviso a raíz de los malos resultados, especialmente la última derrota en la Serie a en el feudo del Hellas Verona (3-0). También se ha suspendido la comida de Navidad, según informan medios locales.


Gennaro Gattuso ascendió al primer equipo del AC Milan, donde se convirtió en uno de los nombres propios del fútbol italiano en su época como jugador, después de haber entrenado al juvenil del mismo club durante solo 12 encuentros. Después de 5 partidos, el conjunto rossonero ha sumado 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate. La derrota en la Europa League no fue preocupante, dado que estaba asegurado el primer puesto antes de comenzar la jornada.



Sin embargo, el duro tropiezo en la Serie A ante el Hellas Verona (3-0), a quien habían eliminado cuatro días antes en la competición copera con el mismo resultado, sí que ha levantado las alarmas en la nave de la entidad milanesa. Por ese motivo, el técnico ha decidido suspender la comida navideña, según informan medios locales, y concentrar a todos sus jugadores hasta nuevo aviso.

Habrá que ver si sirve para retomar el rumbo de un AC Milan que reside en el octavo lugar de la tabla con 24 puntos, a 3 del último puesto de Europa League y a 14 del de Champions League. Tendrá la primera oportunidad de revertir la situación recibiendo al Atalanta Bergamo el próximo sábado 23, el séptimo clasificado, que a su vez está empatado a puntos con el club rossoneri.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)