By 90Min
December 20, 2017

En su momento, el magnate Carlos Slim decidió comprar al equipo español Real Oviedo y, esta vez, otro empresario mexicano no se quiso quedar atrás y se fue a la carga por uno de los clubes con más historia de España.

JUGARON CON SUS SENTIMIENTOS | Wikipedia se burla del crack Luis Ángel Landín. Leer más aquí.

Mauricio Guzmán de la Vega, junto a otros accionistas nacionales, se han adjudicado el 84% de las acciones del Real Murcia, de la Segunda División española. De acuerdo con información de medios del país europeo, los compradores desembolsaron 2 millones de euros por el conjunto.

Image by Arturo Du León

Iconstar es el nombre de la empresa de Guzmán de la Vega, misma que fundó en el año 2001. En ella promociona y representa a jugadores, por lo que deberá renunciar a su certificado como agente de la FIFA para poder estar con el club a inicios del 2018.


¡INTENTA NO LLORAR! | Los 5 jugadores que fueron corridos de forma 'malaleche' de sus equipos. Leer más aquí.

Desafortunadamente, el equipo atraviesa por una crisis económica que oscila entre los 45 millones de euros, misma que los mexicanos intentarán sacar avante con sus inversiones. Asimismo, cabe señalar que el estadio Nueva Condomina lleva 11 años de uso y tiene capacidad para 31 mil aficionados. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)