By 90Min
December 20, 2017

El Manchester City es una máquina de fútbol y de fichajes. Los citizen están completando una primera vuelta de Premier League histórica, parece imposible hasta empatarles. Pero esto no lo han conseguido solo por el buen hacer de Guardiola en los banquillos, la profundidad de la cartera de Al-Nahyan, el jeque del Manchester City, también ha influido de una forma muy directa. Todos los deseos de Guardiola los hace realidad.

Alexander Hassenstein/GettyImages


El último jugador por el que se habría interesado el catalán es Philipp Max, el joven futbolista del Augsburgo. El club alemán sabe que sus días con él están contados, llegan muchos cantos de sirena de la Premier y, como siempre con todos los que destacan, el Bayern de Múnich también está al acecho. Según Daily Mail, Guardiola se adelantará a todos y le fichará en el próximo mercado de enero para suplir la baja de Mendy en el lateral izquierdo.

El futbolista de 24 años tiene contrato hasta 2022. Lleva varios años destacando en Bundesliga y progresando visiblemente, por lo que ha atraído la atención de prácticamente todos los grandes de la Premier League, y para ninguno de ellos los años que le quedan de contrato serían un impedimento. La financiación de los clubes ingleses cada vez es más alta.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)