By 90Min
December 20, 2017

En el pasado Draft del Torneo Clausura 2018 el Club América únicamente pudo fichar a tres elementos provenientes de los Xolos, a su vez, se deshizo del lateral Miguel Samudio y del defensa central Pablo Aguilar, con destino a Querétaro y Tijuana respectivamente.



Los azulcremas se reforzaron con el delantero Henry Martín, con el mediocampista Joe Benny Corona y con el zaguero Emmanuel Aguilera, algo que no convenció a la afición americanista quien criticó fuertemente la decisión de traerlos.

Más adelante el técnico Miguel Herrera explicó que nadie quiso vender o intercambiar futbolistas con el conjunto de Coapa, por lo que han empezado a buscar en el extranjero, sobre todo un delantero que acompañe a Oribe Peralta.



Ante el gris panorama de los emplumados, que en la pasada Liguilla no pudieron meter ninguna anotación, El Cepillo ya pidió a la directiva que regresen a tres elementos que le dieron gloria al equipo hace unos años.

El ex de Santos mostró quienes eran los personajes que quiere de vuelta en el Nido: los chilenos Reinaldo Navia e Iván Zamorano, así como Pavel Pardo.



El mundialista en Brasil 2014 coincidió con el trío en un evento de gala pública, así que posteó el momento en su cuenta personal de Instagram y escribió: "¿Y si regresamos a estos tres cracks? #Águilas #SinDejarmeFuera".

La idea del campeón olímpico en Londres 2012 fue bien recibida por la afición azulcrema pues publicaron comentarios positivos y divertidos.



Durante su estancia en Coapa, varios de ellos atravesaron momentos gloriosos como el Bam Bam que fue campeón de Liga en el 2002 mientras el Bebé se adjudicó dos ligas en 2002 y 2005, este último cetro también lo levantó el Choro.

El Hermoso no tiene nada que envidiarles pues también ha escrito su propia historia con el América al conseguir una Liga y dos Concachampions.



Por ahora El Piojo y la directiva siguen en la búsqueda de refuerzos pues han sonado varios nombres como el italiano Sebastian Giovinco, el brasileño Luan, el colombiano Dayro Moreno y el francés Jérémy Ménez, entre otros más, aunque hay algunos que ya fueron descartados totalmente como Ramón Ábila y Edwin Cardona.

¿Les gustaría volver a ver a los tres con la casaca azulcrema una vez más?

You May Like