Skip to main content

REVELADO | Alanis rechazó a este equipo de la Liga MX para el Clausura 2018

  • Author:
  • Publish date:

Todo parece indicar que Oswaldo Alanis vive el peor momento de toda su carrera en el rebaño sagrado ya que lo tiene congelado tras no aceptar la renovación de contrato. Esto porque el jugador pedía un aumento de sueldo a la institución, cuestión que la directiva rechazó teniendo como consecuencia que el jugador no sea tomado en cuenta para la pretemporada.

Sin embargo, todo este problema podría haberse evitado ya que durante el draft Chivas puso Oswaldo en la lista de transferibles, en donde no se hicieron esperar las ofertas por el defensa mexicano.

5a39f394d915b28872000001.jpg

"El club (Gallos) habló con él, nosotros le dimos todas las facilidades y él desechó la oferta… Sabemos que Pachuca y Monterrey pueden preguntar por él, también cualquier club del extranjero y nosotros estamos para facilitarle la vida y la carrera sin problema alguno", añadió Higuera

[youtube:https://youtu.be/hivk33IHepc]

"Al no aceptar nuestra oferta y no tener la capacidad de negociación le dimos la oportunidad de salir en el Draft, aunque fue difícil para todos ver que no despertó tanto interés. Querétaro fue el único equipo que se interesó y no quiso ir para allá, lo digo abiertamente, le ofrecieron mejor contrato y tampoco lo quiso", dijo el directivo a Univisión Deportes.