By 90Min
December 20, 2017

El CEO de Grupo Chivas, José Luis Higuera, reveló en una entrevista con Marca Claro que Alanís había sido apartado del primer equipo por no llegar a un acuerdo de renovación con el club.

"La afición merece conocer la situación de Alanís, a Oswaldo lo hemos tratado con mucho respeto, él decide no renovar con nosotros. Le dimos la oportunidad a Oswaldo de que buscara equipo, prestarlo para que siga activo. Alanís quería un contrato multianual, decidimos que lo mejor era no llevar a Oswaldo a la pretemporada, somos conscientes de los intereses de Alanís y del grupo”, afirmó el directivo.

Image by Elias Manzur Carrera


Asimismo el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, expresó en una entrevista con ESPN que le pidió al central azteca que se quedara. El conjunto rojiblanco le ofreció seis meses más de contrato, pero no se llegó a un acuerdo.

"Con Oswaldo hay un tema contractual, yo pedí que se quedara, el club le ofreció seis meses más de contrato hasta diciembre, ya que en julio queda libre. Es un jugador en el que el club invirtió muchos millones de dólares y necesitábamos que firmara seis meses más. En la parte económica no me meto pero por lo que tengo entendido el jugador no quiso firmar y el club tomó esa decisión”, agregó "El Pelado".

Por último, Monterrey y Pachuca que cuentan con una prórroga para fichar, no están interesados en los servicios del canterano de Estudiantes Tecos.

¿Se resolverá la situación del seleccionado nacional o quedará rezagado del primer equipo?

You May Like