Skip to main content

TENSIÓN | El polémico vídeo que demuestra la mala relación entre Bravo y Guardiola

  • Author:
  • Publish date:

No todo lo que ocurre en el Manchester City es felicidad, pese a que el equipo marcha en una posición inmejorable en Premier League, Champions League y Copa, existen algunos elementos del equipo inglés que no se encuentran muy satisfechos con su participación individual. 

En esta ocasión el Claudio Bravo, quien se ha visto relegado a la suplencia esta temporada, se destacó salvando en penales al Manchester City en un duro encuentro ante el Leicester City. Lo curioso de las celebraciones del equipo celeste, se presentó cuando el estratega español corrió para felicitar efusivamente  al arquero, y sin embargo este ni se inmutó. 

En imágenes difundidas por ESPN, se puede apreciar claramente que en cuanto el guardameta siente la presencia del entrenador, este se voltea hacia la tribuna y cuando Pep le abraza, el chileno hace un gesto de no mucha empatía.

Para el de Sampedor, el guardameta brasileño Ederson se encuentra entre sus intocables gracias a sus buenas actuaciones, y tal situación no tiene muy contento al portero chileno Claudio Bravo, quien solo ha visto participación en partidos de Copa de la Liga inglesa.