Skip to main content

La joya del fútbol argentino que se quieren llevar desde la MLS

  • Author:
  • Publish date:

El fútbol en Estados Unidos está creciendo cada vez más y, por eso, la Major League Soccer (MLS) eleva su prestigio año a año tanto con jugadores europeos con trayectoria como con sudamericanos que quieren tener un buen nivel allí para poder dar un salto. 

Como económicamente lo que se paga es más que importante si lo comparamos con otros países, a los futbolistas jóvenes les seduce mucho el torneo, y por eso ante el primer ofrecimiento ya quieren irse.

Tal es el caso de Alejandro Romero Gamarra, el hábil zurdo de Huracán que estaba cerca de pasar al Cruz Azul de México en primera instancia hasta que le avisaron que va a llegar una oferta desde Estados Unidos.

Si bien aún no ha trascendido el club que lo pretende, el Kaku, que tiene apenas 22 años, escuchará la oferta y analizará si es lo mejor para él. Lo cierto es que desde el Globo tienen el objetivo de venderlo ya que posee contrato vigente hasta 2021 y una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares.

En la presente Superliga, Gamarra tiene apenas un gol en 12 partidos, pero ha sabido demostrar toda su categoría en el frente de ataque en los partidos que le tocaron jugar desde que debutó en Primera.