By 90Min
December 21, 2017

Hoy es el sorteo de la Copa Libertadores de América. Boca busca refuerzos de jerarquía para lograr levantar la séptima. Guillermo y Gustavo Barros Schelotto saben que es el sueño de todos los hinchas.


El presidente Angelici ya mantuvo varias charlas con el representante del mediocampista, que no le cerró la puerta al regreso. Se trata de Nicolas Gaitán, el mediocampista ofensivo de 30 años quien no tiene continuidad en el Atletico de Madrid del 'Cholo' Simeone. Es por eso, que el jugador no vería con malos ojos venir a la Argentina a préstamo. 

Según le dijo a NA su representante José Iribarren, "hay posibilidades de Inglaterra y Francia, pero Boca siempre seduce".

En ese sentido, el presidente Daniel Angelici tuvo varias charlas con el empresario y sabe que el jugador, que no será tenido en cuenta por el Atlético de Madrid, no descarta un regreso al país.  De todos modos, es una empresa complicada.



La idea de Gaitán es tomar una decisión en los próximos quince días y en ese sentido, la prioridad es cerrar una propuesta en el viejo continente.Si transcurrido ese tiempo no se da esa chance, la posibilidad de un préstamo con Boca "es viable siempre y cuando se pongan de acuerdo las instituciones", según Iribarren.

You May Like