By 90Min
December 21, 2017

Son muchos los nombres que están sonando para reforzar la banda derecha en el mercado invernal. Muchos refuerzos de postín, con buen nombre en el mercado europeo como Lucas Moura. Sin embargo, parece que Marcelino no quiere mirar más allá y cree que lo necesario ya lo tuvo en casa y lo dejó marchar. Según ha publicado SuperDeporte, la opción preferida del técnico valencianista es recuperar a Joao Cancelo.

Cancelo está cedido en el Inter de Milán, equipo que ha vuelto a reencontrarse consigo mismo y vuelve a pelear por los puestos más altos de la Serie A. El lateral no está siendo contando para Spalletti (solo ha jugado cinco partidos) por lo que llevar a cabo esta operación no parece demasiado complicado. De hecho, lo único que parece complicado en la relación entre los tres, es que el Inter haga efectiva la opción de compra a final de temporada por 35 millones de euros.

Emilio Andreoli/GettyImages


Desde el Valencia niegan el interés públicamente porque es una operación que se quiere llevar a cabo desde el secretismo, sin llamar demasiado la atención, cualquier elemento externo podría perjudicar las negociaciones. Su vuelta al Valencia podría significar también un cambio de posición. Marcelino no contaría con él para el lateral derecho, lo haría en el extremo derecho. Su llegada tampoco afectaría al vestuario, antes de irse ya estaba plenamente integrado. Una operación cosechada desde las sombras mientras salían nombres y nombres que podría estar cerca de hacerse realidad.

You May Like