By 90Min
December 21, 2017

Cuando todo parecía que llegaría a buen puerto, los acelerados acercamientos de directivos azulgranas al francés, les terminaría costando caro.

Tras la denuncia pública que el Atlético de Madrid interpuso a la entidad culé, por confirmar la existencia de las negociaciones con Griezmann sin habérselo consultado previamente, el actual equipo del francés estaría dispuesto a no entrar en ningún tipo de conversaciones con el FC Barcelona y terminar por vender al 'gringuito' al Manchester United; esto en condición de "venganza", según informa el diario Mirror.


GABRIEL BOUYS/GettyImages


Esta situación se remonta a meses atrás cuando Antoine declaraba para medios franceses que existía una posibilidad de seis entre diez de incorporarse a las filas de los Red Devils, equipo en el cual milita su gran amigo y compañero de selección Paul Pogba.


El delantero de 26 años tiene contrato vigente con la entidad rojiblanca hasta el 2022 y una cláusula de 100 millones de euros. Una cifra no muy elevada y que estaría al alcance de un equipo con poderío económico como el Manchester United.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)