By 90Min
December 21, 2017

Cuando todo parecía que llegaría a buen puerto, los acelerados acercamientos de directivos azulgranas al francés, les terminaría costando caro.

Tras la denuncia pública que el Atlético de Madrid interpuso a la entidad culé, por confirmar la existencia de las negociaciones con Griezmann sin habérselo consultado previamente, el actual equipo del francés estaría dispuesto a no entrar en ningún tipo de conversaciones con el FC Barcelona y terminar por vender al 'gringuito' al Manchester United; esto en condición de "venganza", según informa el diario Mirror.


GABRIEL BOUYS/GettyImages


Esta situación se remonta a meses atrás cuando Antoine declaraba para medios franceses que existía una posibilidad de seis entre diez de incorporarse a las filas de los Red Devils, equipo en el cual milita su gran amigo y compañero de selección Paul Pogba.


El delantero de 26 años tiene contrato vigente con la entidad rojiblanca hasta el 2022 y una cláusula de 100 millones de euros. Una cifra no muy elevada y que estaría al alcance de un equipo con poderío económico como el Manchester United.

You May Like