By 90Min
December 21, 2017

La Ligue 1 es una de las competiciones que más talentos está dando en los últimos años. Muchos jugadores de equipos franceses han emigrado hacia los mejores clubes del mundo para conquistar títulos. En este sentido, el Barça no quiere ser menos y está siguiendo a varias perlas muy de cerca, sobre todo a dos futbolistas que militan en el Olympique de Lyon. Se trata, tal y como ha informado el diario Mundo Deportivo, de Nabil Fekir y Houssem Aouar.


El equipo que ha visto marchar a jugadores de la talla de Karim Benzema o Lacazette ahora cuenta con dos futbolistas en el centro del campo que por el momento están siendo claves para que el Lyon esté tercero en la tabla clasificatoria. Por un lado está Nabil Fekir, que desde la mediapunta ha tomado las riendas goleadoras y actualmente es el máximo anotador del equipo con 12 tantos. Además ha repartido 4 asistencias, todo ello en 15 partidos de Liga.

Por el otro, un talento un poco más desconocido pero que a sus 19 años está sorprendiendo en la competición local. Aouar ascendió la temporada pasada al primer equipo pero ha sido en esta donde ha tenido más protagonismo como mediocentro titular del Lyon. Actualmente lleva 3 goles y 2 asistencias en los 13 choques que ha disputado.

Según el citado diario, ojeadores del FC Barcelona asistieron al Toulouse-Lyon que se celebró el pasado 20 de diciembre para 'espiar' a estos dos futbolistas que pueden ser objetivos del club en una posición donde los blaugranas necesitan renovarse a medio plazo. Y es que Iniesta o Busquets son jugadores que superan ya la treintena y necesitan tener recambios para dosificarse y dar el máximo nivel.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)