By 90Min
December 21, 2017

El jugador del Al Sadd pasó concedió una entrevista al programa Tot Costa de Catalunya Radio en el que habló, entre otros temas, sobre la situación actual del FC Barcelona.


El FC Barcelona está afrontando su tercera temporada sin Xavi Hernández en el equipo y no es fácil encontrar un sustituto para un jugador que dejó un legado tan grande como él. No obstante, el propio Xavi ha señalado que actualmente sí hay jugadores que tienen ese ADN Barça y podrían encajar en el juego del equipo.


"Hay muchos. Si miramos por ejemplo los interiores del Manchester City son interiores de primer nivel, David Silva, Gundogan, De Bruyne… En el Bayern está Thiago Alcántara y en el PSG, Verratti o Rabiot. Hay muchos jugadores que encajarían en el esquema Barça. Son jugadores de ADN Barça, como en su momento lo fueron Cazorla o Cesc", declaró el centrocampista en los micrófonos de Catalunya Radio.

Image by Asher Cho

Xavi habló también sobre su futuro y confesó que no sabe si seguirá su carrera como futbolista en el Al Sadd o colgará las botas: "Yo me encuentro bien, no tengo lesiones. Por contrato es mi último año, pero en dos o tres meses decidiré qué hago".


Lo que sí tiene claro es que algún día será entrenador del equipo azulgrana: "Siempre lo he dicho, pero es algo que no veo a corto plazo. Necesito experiencia y quemar etapas. El Barça es como el examen final. Creo que cuando entrene al Barça ya no quedará ninguno de mis ex compañeros. Pero si, mi ilusión a largo plazo es entrenar al Barça", apuntó el centrocampista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)