By 90Min
December 22, 2017

En la constante lucha que viven tres grandes clubes de Europa por hacerse con los servicios de Alexis Sánchez, el Manchester City parece, por este momento, bajarse de la pelea al declarar que quieren posponer el fichaje del extremo chileno para el próximo junio. 

Según reseñó el portal web del diario Mundo Deportivo Pep sigue interesado por tener al tocopillano en sus filas y el Alexis se encuentra impaciente por armar sus maletas y cambiar de aires, siendo el vestuario citizens el que más lo seduce, pero hay dos trabas, la primera es que Arsenal no encontró sustituto para el extremo sudamericano y la segunda es que el entrenador catalán prefiere recibirlo a principio de temporada y arriesgarse a que la llegada de Alexis pueda intervenir en la armonía que existe en el vestuario del Manchester City. 

Según sigue relatando el diario catalán, Pep considera que Alexis es una pieza que puede ser fundamental en su esquema de juego, pero que Sané y Sterling se encuentran en un gran nivel y prefiere esperar hasta final de temporada, ya que van encaminados a ganar la Premier y siguen con buenas oportunidades de pelear la Champions. Además, todavía no se sabe que pasará con Sergio Agüero, quien posiblemente se vaya en el próximo mercado veraniego. 

Sin embargo la decisión de Guardiola es arriesgada, ya que posiblemente Real Madrid y PSG tienen una oportunidad de oro para ofrecer un trato que el cuadro inglés no quiera rechazar, por ejemplo el presunto plan del cuadro merengue de ofrecer dinero y a Lucas Vásquez para vestir a Alexis de blanco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)