By 90Min
December 22, 2017

Tanto en la vida como en el fútbol, el dinero mueve al mundo. Si bien hay veces que los futbolistas priorizan proyectos deportivos por encima de económicos o hacen primar lo sentimental para retornar al club de sus amores, la mayoría de las veces terminan jugando en el lugar que más plata les ofrecen.

Tal es el caso de Jesús Medina, el volante paraguayo de 20 años, que rechazó los intereses de los dos clubes más grandes de Argentina, Boca y River, para jugar en la liga de Estados Unidos.


Su nuevo destino será el New York City, club donde fue ubicado por el grupo empresario City Football Group que le compró a Libertad el 80% de su ficha a cambio de 4 millones de dólares. 

Según ellos, luego de una temporada Medina será ubicado nada menos que en el Manchester City, y el propio jugador ya se ilusionó con dicha posibilidad"Es un gran orgullo para mí que uno de los equipos más importantes del mundo se haya fijado en mí y también que Pep Guardiola me haya hecho un seguimiento", declaró el zurdo, que a lo largo del año convirtió 10 goles en los 48 partidos que jugó representando al club guaraní.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)