By 90Min
December 22, 2017

El día de hoy el dueño de Chivas, Jorge Vergara, salio a dar una serie de declaraciones en las que mencionó la razón por la que no contrataron mas jugadores para reforzar al equipo de cara al Clausura 2018. En estas declaraciones, Vergara mencionó que una de las contrataciones que la institución buscaba era de un defensa mexicano que se encuentra en Europa.


Destacó que el jugador que Matías e Higuera quisieron contratar para el Clausura 2018 era Hector Moreno, quien no ha tenido la participación que se esperaba con la Roma, uno de los favoritos a ganar la liga en Italia.

Paolo Bruno/GettyImages


"Quisimos reforzarnos con Hector Moreno en la parte baja, pero lamentablemente no se pudo llevar la transferencia porque Roma no quiso negociar por el jugador, y debido a que tiene 5 años de contrato, era imposible"


Así mismo, parece que la negociación, de haber sido aceptada la Roma, hubiera ido por buen camino, debido a que actualmente Moreno busca ser tomado en cuenta para llegar de la mejor manera  al Mundial Rusia 2018.


You May Like