Skip to main content

¡HAY INTERÉS! | Las declaraciones de Vergara sobre el futuro de Almeyda en Chivas

  • Author:
  • Publish date:

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara, informó que está totalmente comprometido con el proyecto del técnico argentino Matías Almeyda, luego que hace unos días circuló la posible oferta que Independiente de Avellaneda tendría por el pampero tras haberse quedado sin su entrenador Ariel Holan.

Ante dichos rumores, el directivo confirmó que El Pelado se mantendrá en el redil, ya que tiene un contrato que cumplir, además está completamente feliz en la institución.

Almeyda está contento con nosotros y nosotros estamos contentos con él. Ni nos sentaríamos a hablar con Independiente si nos llaman”, explicó el empresario en una entrevista con TyC Sports.

Por ahora, el exfutbolista de River Plate tiene contrato hasta el año 2021, recordando que fue campeón de Liga con el Rebaño en el pasado Torneo Clausura 2017.

Por otro lado, el exestratega de Independiente abandonó al club tras recibir constantes amenazas por parte de barristas.

Fue a través de una carta difundida en la red social Twitter cuando Holan, de 57 años, remarcó que era ‘una decisión muy difícil’ que tomó ‘racionalmente en el seno familiar y es indeclinable”.

“Por primera vez en mi vida, la integridad física de mi familia, de alguno de mis colaboradores y la mía propia estuvo en grave riesgo”, señaló en el escrito.

Esta no es la primera vez que colocan a Almeyda fuera del Guadalajara pues desde el pésimo Torneo Apertura 2017 que tuvo con Chivas, se mencionaba que interesaba a River Plate, a la Selección Chilena, así como otros conjuntos del fútbol europeo y del balompié argentino.