Skip to main content

La frase del Chiqui Tapia sobre la vuelta de los visitantes que ilusiona a todos

  • Author:
  • Publish date:

La ausencia de los visitantes en el fútbol argentino es un problema que nos duele a todos los amantes del folclore de este hermoso deporte. Cada día parece más difícil de volver a ver dos hinchadas en los estadios y Claudio Tapia se mostró un poco más optimista con la situación.

"Vamos a presentar en conjunto con la Superliga una comisión para que vuelvan los hinchas visitantes en la Primera División del fútbol argentino", declaró el actual presidente de la AFA e ilusionó a todos.

Chiqui fue más allá de transmitir el deseo de que vuelvan los visitantes y reveló que la idea que tienen es que puedan estar presentes nuevamente después del Mundial. Todo indica que no será sencillo y será un gran desafío para los dirigentes.

Cabe destacar que todos los intentos para que los visitantes regresen fracasaron. Los hechos de violencia son moneda corriente en las canchas del país y por eso se resolvió que vayan solo locales.

Esta medida fue siempre muy cuestionada, ya que nunca se apuntó a fondo el problema y no se hizo lo necesario para erradicar la violencia. Tapia dejó su promesa para el futuro y solamente resta esperar si es verdad o no que volverán.