Skip to main content

MERCADO | El Real Madrid ficha al hijo de una leyenda de La Liga

  • Author:
  • Publish date:

El Real Madrid ya quiso fichar al padre en los años 90, cuando Ramón Mendoza era presidente del club blanco. Ahora, según informa Radio Nervión y han confirmado los medios vascos, el Real Madrid va a fichar a Julen Jon Guerrero, hijo del mítico ex-jugador del Athletic de Bilbao.

5a3ce39d140033b32e000004.jpeg

A partir del próximo mes de enero, el joven futbolista, de 13 años, cambiará el Málaga por el club blanco, en el que jugará en las categorías inferiores. La razón es principalmente familiar, ya que su hermana se traslada a Madrid para estudiar, motivo por el que la familia ha decidido mudarse a la capital. 

Julen Jon puede jugar tanto de delantero como de centrocampista, desenvolviéndose bien en ambos roles. Los informes del Real Madrid hablan de manera muy positiva del joven Guerrero, y desde el club blanco apuntan que llega para aportar talento a la cantera, entrando en la nueva política de intentar captar al mayor número de promesas españolas posible.

5a3ce3c9699be406b2000001.jpeg

Julen Guerrero jugó toda su trayectoria futbolística en el Athletic de Bilbao, equipo con el que disputó 430 partidos, anotando un total de 116 goles. También se convirtió en un habitual de la Selección Española en sus mejores años, con la que disputó 41 partidos, anotando 13 goles.