Skip to main content

SE PONE XENEIZE | El agente de Gignac le manda un tremendo guiño a Boca Juniors

  • Author:
  • Publish date:

Luego de dos años y medio exitosos con la casaquilla de Tigres, André - Pierre Gignac podría estar mirando hacía otros horizontes en América, concretamente hacía el Cono Sur. De acuerdo a su agente, Roberto San Juan, al ex Marsella le atrae la posibilidad de ponerse la playera de Boca Juniors algún día.

"Le consultamos si quería venir a la Argentina y dijo que solo jugaría en Boca. Calculo que lo debe ver seguido porque Boca atrapa, él está con jugadores argentinos y a lo mejor lo hablaron y lo siguieron. Boca es grande y es como si habláramos del Real Madrid y Barcelona", declaró San Juan para Crack Deportivo

Poner al conjunto xeneize al nivel de clubes como el Madrid o el Barcelona hacen que Gignac los priorice por encima de cualquier escuadra Argentina. Según el propio agente, sería el único club en el país albiceleste para el que jugaría:

"Sí, es la pura verdad, si tuviera la posibilidad de venir a la Argentina, jugaría solo en Boca", reiteró. 

5a3c32df699be48f9a000001.jpg

Roberto San Juan es consciente de que el salario del galo está fuera del alcance de Boca (aproximadamente, más de un millón de euros anuales), pero reveló que, en caso de algún interés futuro por parte del club, Gignac pondría de su parte para partir de Tigres:

"Es el jugador mejor pagado de México, pero Boca es Boca, es uno de los clubes más importantes del mundo. El tema es la salida de Tigres porque ellos pedirían mucha plata, por lo menos lo tiene en sus radares, si se da la chance él haría fuerza para ir a Boca", lanzó San Juan.

En el pasado, el fútbol turco, chino y estadounidense tocaron a la puerta de Gignac, pero se mantuvo en Tigres. 

Su carta se taza en 6 millones de euros según Transfermarkt, aunque la cláusula de rescisión ronda los 25 millones de euros y aunque lo de Boca luce muy lejano, quizá el ídolo felino podría tener sus días contados en México más pronto de lo que se pensaba.