Skip to main content

Una joya del fútbol argentino fue vendida en una fortuna y lo presentaron con el Football Manager

  • Author:
  • Publish date:

Llegan las fiestas, llega fin de año y llegan las transferencias en el mercado de pases del fútbol argentino. Lamentablemente para los que lo disfrutabamos cuando lo veíamos jugar, se confirmó la venta de Maximiliano Romero al PSV.

La joya de Vélez y una de las figuras del fútbol argentino en la última temporada, fue vendido al fútbol holandés en 10,5 millones de euros. Con solamente 18 años, el club de Liniers se desprendió de una de las joyas de la cantera.

Este ingreso para Vélez es muy importante desde lo económico, para equilibrar la economía que tan dañada esta. Es por eso que debieron priorizar la posibilidad de recibir una verdadera fortuna, pese a que perderán a uno de sus valores más importantes.

Lo que se llevó todas las miradas, fue  la manera en la que lo decidieron presentar. Desde la cuenta oficial del club, informaron la contratación simulando el popular videojuego Football Manager.

Una de las curiosidades fue que en el juego valía solamente 2,5 millones de euros, bastante menos de lo que realmente terminaron pagando los holandeses por el joven argentino. Romero fue recibido con mucha expectativa y ya se ganó los elogios del entrenador.  "Solo tiene 18 años, pero ya es físicamente muy fuerte. Además, es técnicamente hábil y capaz de disparar bien tanto con la derecha como con la izquierda", declaró el DT.