Skip to main content

El 1x1 de los jugadores merengues en el descalabro del Madrid ante el Barça (0-3)

  • Author:
  • Publish date:

Keylor Navas (6): El costarricense hizo dos intervenciones providenciales en la primera parte para evitar el gol de Paulinho, que fue el más peligroso del Barça. No obstante, no pudo hacer demasiado en el gol de Suárez y en el penalti de Messi. Incluso salvó a su equipo de encajar más goles.

Carvajal (3): Estuvo muy intenso todo el partido y fue uno de los jugadores que más presionaron tras perder el balón. Subió por la banda aprovechando los espacios de Jordi Alba y creó mucho peligro por la banda en la primera parte. Acabó viendo la tarjeta roja por parar un balón con la mano dentro del área.

Varane (5): Frenó bien a Suárez en el primer tiempo, pero en la reanudación se le escapó el uruguayo y fue letal ya que participó en las dos jugadas clave para su equipo. 

Sergio Ramos (5): Comenzó bien pero fue de más a menos. Acabó desquiciado, superado y fallando pases en la salida del balón. Pudo ser expulsado por un manotazo a Suárez, pero el colegiado consideró que era sólo amarilla.

Marcelo (4): Fue prácticamente un extremo pero no estuvo acertado en sus ataques. Además, se vio sobrepasado en defensa y fueron bastantes las veces que atacaron por su banda y que le dejaron sentado.

Casemiro (4): No fue el Casemiro decisivo de otros partidos en el robo del balón. Además, falló demasiados pases y provocó algunas contras del rival. Acabó siendo sustituido en el minuto 70.

Kovacic (4): Fue la novedad en el once de Zidane con una misión clara, la de anular a Messi con su marcaje. El croata dejó a su rival tener el balón pero siempre de espaldas a portería. Se centró tanto en su rival que se olvidó de Rakitic en la jugada del primer gol y le dejó el camino libre.

Kroos (5): Protagonizó buenas carreras como interior en la primera parte, pero perdió mucho protagonismo con el paso de los minutos. También estuvo impreciso y llegó tarde a la presión sobre los jugadores rivales.

Modric (5): Le dio claridad al juego del Madrid y superó líneas de presión con sus pases. Pero acusó el cansancio en la segunda parte y se vio superado por Busquets y Paulinho y Rakitic, a los que no pudo seguir.

Cristiano Ronaldo (5): Hoy vimos a un Ronaldo más vertical, que se movió bien al espacio y que encaró a los defensas. Piqué estuvo muy atento y repelió casi todos sus tiros o centros. En el segundo tiempo desapareció en la misma medida que el juego ofensivo de su equipo.

Benzema (4): Trabajó bien para el equipo y dispuso de una ocasión clara de gol, pero sigue sin estar acertado de cara a portería. Fue el sacrificado por la expulsión de Carvajal y fue sustituido al comienzo del segundo tiempo.

Sustituciones

Bale (6): Jugó 20 minutos y aportó buenas ocasiones de gol. Ha vuelto con confianza el galés. Puso a prueba a Ter Stegen dos veces pero no pudo batirle. Pero fue de lo mejor del Madrid en el segundo tiempo.

Asensio (5): Tuvo varios minutos por la banda izquierda pero no fue el revulsivo que el Madrid necesitaba. Sólo penetró una vez dentro del área pero su centro acabó repelido.

Nacho Fernández (6): Saltó al terreno de juego para ocupar la posición que dejó Carvajal por la expulsión y estuvo bastante más sólido atrás. 

Entrenador (3): Zidane sacrificó a Isco para marcar a Messi y en esta ocasión le salió mal, ya que el argentino estuvo anulado pero Rakitic, Suárez y Paulinho llegaron con libertad. Además, le faltó 'magia' en los metros finales al conjunto blanco y en la segunda parte acusaron el cansancio físico, lo que unido a la expulsión de Carvajal acabó en desastre.