Skip to main content

El 1x1 en la derrota del Atlético de Madrid ante el Espanyol

  • Author:
  • Publish date:

El Atlético de Madrid perdió en su visita a domicilio ante el Espanyol, dejándose 3 importantes puntos en un partido disputado hasta el final pero que finalmente se decantó por parte de los pericos gracias al gol de Sergio García. Estas son las puntuaciones del equipo del Cholo Simeone.

Oblak (6): El portero del Atlético de Madrid hizo alguna parada durante el partido, pero en el gol que recibió de Sergio García no reaccionó a tiempo ante el tiro bien escorado del delantero español. En general, un partido normal del guardameta.

Filipe Luis (7): El lateral izquierdo brasileño fue de los jugadore que más subieron en cuanto a la zaga atlética, creando peligro y moviendo el balón con sus compañeros, siendo un jugador que estuvo arriba y abajo durante la gran parte del encuentro.

Godín (7): Otro de los destacados del día de ayer, pese a la derrota del equipo. El central uruguayo tuvo que marcar de cerca a un Leo Baptistao que no paraba de moverse por su zona, además de ver cómo anulaban un gol de cabeza por falta previa en el contacto al defensa del español.

Savic (7): el defensa que acompañó a Godín también estuvo bien en sus facetas defensivas y durante todo el partido se mantuvo muy pendiente de los delanteros pericos, estando seguro atrás y sabiendo cortar balones importantes.

5a3e29c008f1dbae59000001.jpg

Vrsaljko (4): el lateral derecho que parece estar ganándose la confianza en el once inicial no tuvo ayer su día. Arriba no fue nada incisivo y en defensa se vio superado, entre otros, por Piatti o Baptistao en sus caídas a banda.

Gabi (5): el mediocentro del Atlético de Madrid se vio superado por un mediocentro muy poblado del equipo rival. En diversas ocasiones le tocó cortar jugada con alguna entrada innecesaria, viendo la cartulina amarilla en una de ellas.

Koke (5): no fue el día del jugador vallecano, que no pudo crear todo el fútbol al que nos tiene acostumbrados y su equipo no dispuso de toda la posesión que le gustaría al Cholo. Sin embargo, fue de los que más aparecieron en las jugadas del Atlético y por él pasaron las ocasiones principales.

Saúl (5): en el caso de Saúl también pasó algo similar que al de Koke, ya que no apareció en el juego de su equipo todo lo que debería y eso acabó decantando la balanza para que el Espanyol crease más ocasiones en la recta final.

Thomas (5): el mediocentro africano se vio muy fuera de su posición, ya que le vimos intentando crear fútbol pero también defendiendo los arreones del equipo perico, en un partido en el que no fue ni mucho menos el pulmón físico que lo ha sido en otros.

5a3e29d61400330180000001.jpg

Fernando Torres (4): no fue la noche del "niño". El delantero español no aprovechó algunas ocasiones que tuvo ante la portería de Pau López para hacer el gol que tanto buscaba su equipo al principio del partido, lo que significó perder el encuentro.

Griezmann (6): fue uno de los más activos del equipo en la delantera, con gran movilidad y asociándose en gran medida con los mediocentros. Pese a todo, el francés se vio muy solo allí arriba y no pudo hacer gol ni crear excesivo peligro.

Sustituciones: 

Correa (5): el jugador entró en el minuto 63 en un claro intento del Cholo por crear más peligro. No se vio la verticalidad a la que nos tiene acostumbrados este futbolista y no fue su mejor partido con el equipo, apareciendo poco y sin lograr lo que se buscaba con su cambio.

5a3e29e91400332ce7000001.jpg

Gameiro (4): el francés volvió a dar síntomas de que sigue enfadado con el gol, ya que de sus botas salió la ocasión más clara en la segunda parte para el equipo madrileño. Se quedó delante de la portería del Espanyol pero no pudo rematar del todo bien en un mano a mano que fue a las manos del guardameta local.

Augusto Fernández (4): disputó los úlitmos minutos del partido en el que podría ser su último encuentro con la elástica rojiblanca. No se vio a ritmo de competición y vio amarilla en el poco tiempo en el que estuvo en el terreno de juego, notándose que no está jugando lo mismo que sus compañeros y que le falta esa dinámica.