By 90Min
December 23, 2017

El Barcelona termina su participación este semestre en La Liga este sábado cuando enfrente al Real Madrid en el Clásico pero eso no quiere decir que no seguirá trabajando en las vacaciones de invierno.


Y es que la directiva se está moviendo para concretar algunos de los fichajes más esperado para poder reforzar la planilla y poder ganarlo todo esta temporada. 

Resultado de imagen para borja lasso

El Barça B no es la excepción ya que el equipo que milita en la Segunda División de España tiene entre ceja y ceja una de las grandes promesas del Sevilla. 


Se trata del joven volante español, Borja Lasso que a pesar de haber visto muy pocos minutos esta temporada con el equipo de Eduardo Berizzo ha llamado mucho la atención del manager general deportivo,Pep Segura.


Sin embargo el cuadro azulgrana no sería el único equipo del ascenso interesado en el centrocampista ya que incluso el Valladolid, Lugo y Tenerife ya han contactado al cuadro andaluz preguntando por el talentoso futbolista.

Resultado de imagen para borja lasso

Lo que más gusta de este jugador es su capacidad de crear juego en ataque y generar peligro en el área rival a base de buenos pases para los delanteros. 

El mediocampista que jugó por un tiempo con el Sevilla Atlético tuvo en el pasado oportunidades para jugar en otros equipos de la máxima categoría del fútbol español, sin embargo ninguna de las ofertas que llegaron al Sevilla lograron concretarse.

You May Like