By 90Min
December 23, 2017

Uno de los jugadores más esperados por la afición verdolaga, desde hace muchos años, es Giovanni Moreno. El mediapunta antioqueño desde que se fue del conjunto verdolaga en el 2010, ha sido el deseo de cada semestre del hincha sobre su posible retorno, rumores en cada mercado de pases siempre suenan, pero al final solo se quedan en eso, rumores.

Todo indica que el talentoso jugador de 1.90 mts de estatura, retornará al Atlético Nacional para reforzar el equipo en la Copa Conmebol Libertadores. Jorge Almirón, nuevo técnico del conjunto verdolaga ya dio el visto bueno para que el jugador se ponga de cortos y se dice que la próxima semana se firma su contrato que sería por seis meses y su contrato sería asumido en su totalidad por el Shanghái Shenhua, club dueño de su pase deportivo. 

El popular "Gio", había declarado que quería retornar al fútbol colombiano, con la intensión de adquirir ritmo de competencia para adquirir un cupo en la nomina de jugadores convocados por José Néstor Pekerman que viajaran con la selección Colombia al Mundial de Rusia 2018. 

You May Like