Skip to main content

FICHAJES | Atlético Nacional prepara uno de los regresos esperados por la hinchada

  • Author:
  • Publish date:

Uno de los jugadores que ha generado mucha expectativa en la hinchada de Atlético Nacional, es Camilo Zúñiga, cuando regresó al país su futuro deportivo estaba en veremos mientras se recuperaba de una lesión que lo alejó de las canchas.

Estando en Colombia, se asoció nuevamente su nombre como un posible fichaje para el conjunto verdolaga, pero dicho negocio nunca se concretó, pero como existían grandes relaciones del jugador con la Institución se le permitió realizar trabajos de recuperación y fisioterapia en el Centro de Alto Rendimiento, que se encuentra en la Sede deportiva de Atlético Nacional, de manera que los rumores comenzaron a ronda en el entorno.

Al parecer, todo esta acordado para que el jugador vuelva a lucir la camiseta verdolaga, después de 9 años. Zúñiga de 32 años de edad, debutó con los "verdolagas" en el 2002 a los 18 años logrando tres titulos de Liga; luego comenzó su periplo por el fútbol italiano con el Siena, Napoli, Bologna y su ultimo club fue el Waltford de la Premiere league inglesa. Hizo parte de la Selección Colombia que participó en el Mundial de Brasil 2014.