By 90Min
December 23, 2017

Apenas esta semana se dio a conocer que el técnico Ariel Holan dejaba el banquillo del Independiente de Avellaneda debido a las constantes amenazas que los barristas del equipo estaban ejerciendo en su contra.


Debido a ello, la directiva del conjunto argentino rápidamente se dio a la tarea de buscar otro entrenador que tome las riendas del club pampero, saliendo como una de las opciones el estratega de las Chivas, Matías Almeyda.

No obstante, el dueño del Rebaño, Jorge Vergara, ya indicó que ni siquiera aceptaría entablar pláticas con Independiente pues no tiene en mente la salida del Pelado, quien está completamente feliz en el redil y con un contrato todavía en pie.



Luego de conocer la postura del empresario, la escuadra argentina ya puso el ojo en otro de los estrategas de la Liga MX, Antonio Mohamed, quien apenas hace dos días levantó la Copa MX del Apertura 2017 con Rayados de Monterrey, aparte de disputar la Gran Final de la Liga donde quedó subcampeón.

El interés de Independiente por el Turco se dio a conocer gracias a TyC Sports, sin embargo, existe un gran obstáculo para llevarse al entrenador, la parte económica, y es que éste gana de maravilla en la Sultana del Norte.


La escuadra de Avellaneda sigue teniendo como plan A y B a los estrategas del Rebaño y Rayados, respectivamente, pero ambos tienen un contrato que cumplir y están totalmente comprometidos con sus proyectos.

La idea de ver al exjugador de Toros Neza en el cuadro rojo no suena descabellada ya que los comandó hace unos años y conquistó la Copa Sudamericana del 2010, no obstante, del mismo modo que Holan, acabó su etapa en el club por varios problemas, incluidos los barristas.



“Quiero continuar con este proceso y ganar la Liga Mexicana. Creo que la hinchada se lo merece”, expresó en conferencia de prensa el exjugador de Huracán, con lo cual parece que rechazó el interés de Los Diablos Rojos.

Aunado a ello, aunque Mohamed tiene buena relación con Pablo Moyano, dirigente del rojo, no lo respaldan las encuestas con los seguidores de Independiente, ya que apenas un 25 por ciento apoya a un DT al que se le adjudica haber comenzado con la debacle que terminó en el descenso del club.



Otros de los candidatos para dirigir al cuadro rojo son los argentinos Eduardo Domínguez y Pablo Guede, estrategas del Club Atlético Colón y del Colo Colo respectivamente, quienes ya están al tanto del interés y están en pláticas con Independiente.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)