By 90Min
December 23, 2017

El entrenador de la Selección alemana, Joachim Löw, recibió a la radio B5 aktuell en su país. En la entrevista habló de la actualidad de la selección y del fútbol europeo. Estuvo hablando bastante tiempo sobre la situación de Manuel Neuer, el portero titular de Alemania y del Bayern de Múnich, que se ha perdido toda la primera parte de la temporada debido a una rotura del metatarso de su pie izquierdo.

Alexander Scheuber/GettyImages

Löw dejó clara la necesidad de tener "sin falta" a Neuer de cara al Mundial de Rusia 2018: "Manuel Neuer es el mejor portero del mundo, es un apoyo y es nuestro capitán. Con estas características le necesitamos sin falta", declaró el técnico en la radio alemana.

El seleccionador aseguró que el arquero "tiene tiempo" para llegar en condiciones para la cita de selecciones del próximo verano: "De momento todo va como estaba previsto. El plan es que pueda comenzar a entrenar por completo en algún momento de febrero o marzo".

Alexander Hassenstein/GettyImages

El propio Neuer había aclarado que no ve problemas para llegar al Mundial el próximo verano: "En mi opinión, no hay nada que se ponga en mi camino para participar en la Copa del Mundo", declaró el guardameta. De no llegar al Mundial los alemanes no deberían preocuparse, pues detrás de Neuer está Marc André ter Stegen. El portero del FC Barcelona está completando una campaña espectacular que ya daría que hablar en la portería de la Selección alemana de cara al Mundial de Rusia

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)