By 90Min
December 23, 2017

El Atlético de Madrid sufrió este viernes su primera derrota de la temporada en Cornellà a manos del Espanyol por 1-0 gracias al solitario gol de Sergio García al minuto 43 de la segunda parte. 


Luego del partido el técnico colchonero trató de dar vuelta la página y analizar a sus más inmediatos rivales en La Liga que tendrán participación este sábado en lo que queda de la jornada 17. 


IAN KINGTON/GettyImages

Pero para sorpresas de mucho el Cholo no estará viendo el Clásico que disputarán el Real Madrid contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu sino que sus ojos estarán en el estadio Mestalla donde jugarán el Valencia y el Villarreal.


"Mañana voy a ver el Valencia-Villarreal, que es el partido que me interesa", dijo el estratega argentino en la conferencia de prensa.


OSCAR DEL POZO/GettyImages

Y es que tanto el Submarino Amarillo como el equipo Che son dos contendientes a pelear el ingreso a la UEFA Champions League y ya desde hace tiempo tenía definido ver este partido debido al buen nivel que han presentado ambos clubes en la primera mitad de la temporada. 


"Yo iba a ver el Valencia-Villarreal... La primera parte de la temporada está siendo muy buena, ojalá volvamos a perder dentro de 20 partidos. Los jugadores vienen haciendo un inicio de liga muy fuerte. Se perdió, saludar al rival y a seguir trabajando".

You May Like