By 90Min
December 23, 2017

Llegó el día. El Real Madrid y el FC Barcelona se vieron las caras en el primer Clásico de LaLiga, el tercero de la temporada tras la Supercopa de España. Ambos equipos llegaron lanzados a este partido, con la diferencia de que el Madrid necesitaba los tres puntos sino quería decir adiós a LaLiga en Navidad. Estos fueron los onces que sacaron Zidane y Valverde.



Antes de que comenzase el partido, el Real Madrid ofreció al público del Bernabéu el título de campeón del mundo conquistado recientemente en Abu Dhabi.

El partido comenzó con un Real Madrid muy enchufado y con un FC Barcelona que jugaba con el hándicap de tener el sol de cara.





El arreón inicial poco a poco fue perdiendo fuerza y hasta llegada la media hora no vimos a los porteros.


El primer tiempo acabó con 0-0 en el marcador.



En el segundo tiempo el Real madrid desapareció  del terreno de juego y el FC Barcelona golpeó primero. En el minuto 54 Luis Suárez abría el marcador.



El gol dejó noqueado al Real Madrid que no supo reaccionar. Ramos debió ser expulsado por agresión a Luis Suárez y Messi remató y prácticamente sentenció LaLiga anotando el 0-2 de penalti.




Con 0-2 en el marcador y con un jugador menos el Madrid lo intentó pero se fue del partido sin ver portería y en el último minuto fue el Barcelona quien anotó por medio de Aleix Vidal. 3-0 en el marcador y los azulgranas son campeones de invierno.




You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)