Skip to main content

MAL ROLLO | Los referentes de Arsenal que no "soportan" a Alexis

  • Author:
  • Publish date:

Muchas son las razones por las que el chileno Alexis Sánchez piensa, cada día con más fuerza en irse del Arsenal de Inglaterra. 

Recientemente un diario de Lóndres reveló que existe un grupo de referentes que no "soportan" al nacido en Tocopilla, debido al "bajo nivel" que ha mostrado Alexis en las últimas semanas de cometencia. Y si se coloca lo de "bajo nivel" entre comillas porque el desempeño del extremo tocopillano ha sido excepcional, dando pases, recuperando y y generando volumen de juego, sólo que las cosas no se le terminan de dar al equipo de Wenger. 

5a3e69ac08f1dbcd3f000001.jpg

“Están molestos por su actitud en todo el club. Ha sucedido en el campo de entrenamiento y en el vestuario. Claramente quiere salir de la institución y los demás sienten que está haciendo más mal que bien”, fue lo que citó el portal de información de Inglaterra sobre la situación del vestuario de los "Gunners". 

Sin embargo en el último encuentro de la Premier, Alexis Sánchez prácticamente la rompió al ponerse el equipo al hombro, una vez más, y salvar a los dirigidos por el francés Arsene Wenger logrando dar vuelta un 2-0 abajo contra el Liverpool en condición de local ante una multitud.