Skip to main content

¿QUIÉN GANARÁ? | El Sindicato de Futbolistas ya entró al quite por el caso de Oswaldo Alanís

  • Author:
  • Publish date:

Luego de que Jorge Vergara y José Luis Higuera decidieran prescindir de los servicios de Oswaldo Alanís, el Sindicato de Futbolistas ya entró al quite por dicha situación. Oribe Peralta es uno de los líderes del gremio y manifestó que el defensa 'no está solo':

ÚLTIMO MOMENTO | Equipo mexicano está a una firma de fichar a Carlos Tévez. Leer más aquí.

“Álvaro (Ortiz) está en constante comunicación con Oswaldo, nosotros hemos también mantenido esa comunicación para no generar un teléfono descompuesto, estamos ahí con Oswaldo, apoyándolo, y esperando que la decisión que tome sea la mejor para él”, mencionó.

5a3db51014003335b5000001.jpg

Asimismo, comentó que es 'el primer reto' al que se enfrentan, y sabe que lo resolverán para que el seleccionado nacional salga bien librado:

REVELADO | Se filtran las últimas palabras de Jonathan Fabbro antes de ser detenido. Leer más aquí.

"Es un tema vergonzoso. Este es el primer gran reto y lo vamos a solucionar de la mejor forma para Oswaldo. No tendríamos que estar en estas instancias, el caso de Oswaldo es uno de muchos de los que pasan en el futbol mexicano, vamos a estar unidos y apoyar la decisión que tome”, detalló.

5a3db550699be4957e000001.jpg

Para cerrar, fue claro, y sabe que esta es una oportunidad para unirse y juntos echar abajo el 'pacto de caballeros', que tanto daño le ha hecho a lo largo del tiempo a los futbolistas profesionales:

"Es momento de que el futbol mexicano de ese salto, no tienes por qué tener un pacto de caballeros, deberías ser libre de contratarte con quien sea y de firmar un contrato cuando termine el anterior”, finalizó el 'Hermoso'.