By 90Min
December 24, 2017

El Atlético de Madrid sabe que pronto Griezmann podría terminar yéndose del club porque no está teniendo la mejor relación con su técnico, el rendimiento no es el mismo y además quieren aprovechar para sacar un buen dinero con su venta.

Ante esta situación igual el club sabe que debe traer a un crack también para que le supla, pero necesitan que salga rentable para el club, así que han pensado en la posibilidad de que el recambio sea Aubameyang, porque saben que el BVB no se los venderá tan costoso. 

Simon Hofmann/GettyImages

Y es que Aubameyang ya ha hablado del tema. "En el mercado de invierno pueden pasar muchas cosas, también para mí", ha señalado el futbolista de Gabón. 


Además advirtió que "todo el mundo sabe que el Atlético busca jugadores que puedan reemplazar a Griezmann si, finalmente, se va en las próximas semanas. Cualquier cosa puede pasar"

¿Un buen fichaje para el Atlético? Sin dudas las contras con Aubameyang serían mucho más fuertes y saben que tienen garantizado el gol. Finalmente el gabones llegaría a Madrid, pero no para vestir de blanco. 

You May Like