Skip to main content

El ex campeón del mundo que confesó que soñaba con jugar en Boca

  • Author:
  • Publish date:

Boca es uno de los más grandes de Argentina y de América y es respetado por hinchas, jugadores y amantes del fútbol a lo largo de todo el mundo. La Bombonera es muy reconocida y es una visita obligatoria para todos aquellos que visitan la Argentina.

Hay hinchas del Xeneize en todos lados y por eso no sorprende que haya jugadores que sueñen con jugar en el club. Ahora, Robert Pirés habló sobre su sueño frustrado en su carrera deportiva.

El campeón del mundo reveló su sueño futbolístico y confesó cuáles fueron los motivos. " En Villarreal estaban Riquelme y Arruabarrena y me llenaban la cabeza con Boca. Entonces un día les dije que si tenía la oportunidad de jugar ahí, iba sin pensarlo", declaró en una entrevista con ESPN.

El reconocido jugador y actual embajador de la Liga española, no ocultó su admiración por la cancha del Xeneize. "Ningún estadio se compara con La Bombonera", añadió sin ocultar toda su admiración.

Pirés se suma a una larga lista de jugadores del fútbol mundial que demostraron su pasión por Boca y que revelaron que hubieran soñado con jugar allí. Más de un hincha se debe preguntar cómo nadie sabia este dato antes cuando jugaba.