By 90Min
December 24, 2017

Guillermo Barros Schelotto y Gustavo dejaron ir  a una pieza clave en los últimos partidos que disputó el 'Xeneize'. Se rumorea que el jugador quería irse porque Guillermo no lo iba a tener en cuenta de cara a lo que se viene. Triple competencia. Se necesita plantel largo y experimentado.

El jugador del que estamos hablando es Agustín Bouzat.

Vélez afrontará uno de los semestres más duros de los últimos años de su historia. El descenso lo persigue de cerca, a tal punto que cerró la primera parte de la Superliga con apenas ocho puntos de distancia sobre Olimpo, el último equipo debajo de la línea roja.

La llegada de Gabriel Heinze al banco de suplentes da inicio a una serie de reformas futbolísticas que tendrían como inicio el arribo de una promesa de Boca con pocos minutos en el cierre del año: Agustín Bouzat.

El atacante de 23 años tuvo una gran temporada entre el 2016 y 2017 con Defensa y Justicia, lo que le valió entrar en la consideración de Guillermo Barros Schelotto para el plantel del actual año. Apenas pudo sumar cinco partidos –todos como suplente– y no marcó goles.

Vélez vendió en las últimas horas a una de sus máximas joyas, el goleador Maximiliano Romero, en una cifra superior a los 10 millones de dólares al PSV Eindhoven. Otro de los que ya abandonó el club es el mediocampista Leandro Desábato, quien se marchó libre al Vasco da Gama de Brasil.

Ese dinero fresco no sería sólo para contratar a Bouzat, sino que el listado de futbolistas que interesan se extiende con apellidos de la talla de Mauro Zárate y Ricardo Álvarez.

You May Like