By 90Min
December 24, 2017

El Real Madrid no ceja en la búsqueda de un portero que ocupe la meta merengue en los próximos años. Tras el fichaje fallido de David De Gea y toda la polémica por el fatídico fax que arruinó la operación en el último instante, ahora las miradas parecen centrarse en el guardameta del Athletic Kepa Arrizabalaga y en el jugador del Chelsea Thibaut Courtois.

Precisamente sobre el caso del belga, el medio británico The Telegraph aporta nueva información. Y es que al parecer el Chelsea tiene intención de proponerle a su cancerbero titular una oferta de contrato que no podrá rechazar con el fin de espantar las moscar procedentes de la capital española.

En este sentido, los dirigentes del conjunto 'blue' le propondrán ser el portero mejor pagado del mundo con un sueldo de más de 200.000 libras por semana con los bonus incluidos.  Lo cuál se traduce en más de 11 millones y medio de euros anuales al cambio. Se comprometería además hasta 2023, momento en el que contará con 31 años.

Actualmente el ex del Atlético de Madrid tiene un año y medio de contrato por delante (finaliza en junio de 2019), pero el Chelsea tiene miedo de que decida volver a España. Y es que actualmente sus hijos residenen la capital, motivo por el que de momento no ha querido negociar. Es por esto que están intentando por todos los medios evitar la fuga del belga. Aunque por si acaso no lo consiguieran, ya tienen en mente al que sería su posible sustituto. Se trataría del portero del Stoke City, Jack Butland.

Her first game in the stadium supporting daddy! 👧🏻💙

A post shared by Thibaut Courtois (@thibautcourtois) on

Incluso el jugador expresó sus dudas públicamente no hace mucho en una entrevista en un medio de su país. "A veces me pregunto: ¿no debería jugar en España los próximos años? Es por eso que quiero tomarme un tiempo en tomar una decisión", confesó.

Hay que recordar que Courtois no sólo ha aparecido en las quinielas para reforzar al Real Madrid, sino que también lo ha hecho para sustituir a Oblak si este acaba marchándose del Atlético con dirección al PSG.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)