By 90Min
December 24, 2017

El delantero de 21 años está teniendo una de las mejores temporadas de su carrera en el fútbol español, en su actual equipo el Real Betis, promediando 1 gol cada 92 minutos, el paraguayo está en el ojo de varios grandes continentales.

Entre los nombres que más suenan se encuentran la Roma, equipo que está dispuesto a pagar 11 millones de euros para que el delantero regrese a la capital Italiana. Sin dudas sería un gran paso para el joven paraguayo que, de todos modos, ha contado varias veces que quiere quedarse en el equipo español.

Image by Asher Cho


'Tony' se ha ganado el aprecio de la hinchada del Betis a base de buenas actuaciones y goles, por lo que también esta augusto en España, pero el poder económico de la Roma podría ganar la pulseada y llevarse al '9' bético.

El Real Betis ya piensa en un sucesor de Sanabria y el elegido podría ser el delantero de Unión de Santa Fe, Franco Solano. Solo queda esperar al mercado de fichajes para que todo se mueva en el Betis y el paraguayo acabe en manos de la Roma.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)