Skip to main content

OPINIÓN | Así es como se ve el América de cara a la Concachampios 2018

  • Author:
  • Publish date:

El pasado lunes se llevó a cabo el sorteo para la segunda fase de Concachampions en el cual a nuestro equipo le tocará enfrentarse en octavos de final a Saprissa de Costa Rica.

5a3e698508f1db8a76000001.jpeg

 A pesar que América es el máximo ganador de la Liga de Campeones Concacaf, para el secretario técnico del equipo, José Francisco Porras, el equipo que tocó puede dar pelea en la eliminatoria si trabaja de buena manera. El Saprissa de Costa Rica es el último equipo no mexicano en ganar la Concachampions.

“Con el formato nuevo del torneo, encontraremos en esta fase a equipos difíciles y el América no es la excepción, es una institución de reconocimiento internacional y lógicamente tenemos que prepararnos bien,” argumentó. 

La última vez que estos equipo se vieron la cara fue en el 2015 y el América venció a los morados por un marcador global de 5-0. Sin embargo, para José el equipo ha aumentado su calidad y enfrentarán este reto de la mejor manera. “Hemos alcanzado un nivel importante de maduréz y profesionalismo y le vamos a hacer frente a este reto muy difícil, pero con la confianza de que los muchachos puedan sacar la faena”