By 90Min
December 24, 2017

Aunque el ex jugador argentino es uno de los mejores de la historia, los récords están para romperse y un talentoso jugador ha logrado superar a Diego en una marca que hasta ahora ningún jugador del Napoli había logrado romper. 

Y es que Marek Hamsik se convirtió en el goleador histórico del club italiano tras anotar por 116ª vez en la victoria por 3-2 sobre Sampdoria.


El Diego había hecho historia en Napoli y era el máximo goleador histórico, pero Hamsik ha logrado romper ese número, llegando a superar a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Así que tiene mucho merito.


Francesco Pecoraro/GettyImages

Aunque cabe aclarar que Maradona era un jugador que se asociaba más y salía más desde atrás, llegando muchos a catalogarlo como un mediocampista, aunque Diego se movía por todo el campo, pero es por eso que muchos le dan mucho más merito a los goles de Maradona. 


Aún así, Hamsik ha logrado superarlo y ahora le queda un camino largo para seguir extendiendo una diferencia en este registro y dejar el listón bien alto, para el que quiera igualarlo en un futuro. 

You May Like