By 90Min
December 24, 2017

Aunque el ex jugador argentino es uno de los mejores de la historia, los récords están para romperse y un talentoso jugador ha logrado superar a Diego en una marca que hasta ahora ningún jugador del Napoli había logrado romper. 

Y es que Marek Hamsik se convirtió en el goleador histórico del club italiano tras anotar por 116ª vez en la victoria por 3-2 sobre Sampdoria.


El Diego había hecho historia en Napoli y era el máximo goleador histórico, pero Hamsik ha logrado romper ese número, llegando a superar a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Así que tiene mucho merito.


Francesco Pecoraro/GettyImages

Aunque cabe aclarar que Maradona era un jugador que se asociaba más y salía más desde atrás, llegando muchos a catalogarlo como un mediocampista, aunque Diego se movía por todo el campo, pero es por eso que muchos le dan mucho más merito a los goles de Maradona. 


Aún así, Hamsik ha logrado superarlo y ahora le queda un camino largo para seguir extendiendo una diferencia en este registro y dejar el listón bien alto, para el que quiera igualarlo en un futuro. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)