By 90Min
December 25, 2017

Si algo ha sido una constante en la carrera del guardameta Guillermo Ochoa es convertirse en figura del equipo o cometer errores graves que al final perjudican a su club, así que una vez más realizó lo segundo, aunque no toda la culpa fue suya, lo cual dio de que hablar en varios deportivos de México y el mundo.



Este fin de semana el Standard Lieja, escuadra del cancerbero azteca, se midió al Sint-Truidense en el Estadio Maurice Dufrasne, donde los locales vencían por la mínima diferencia gracias a un tanto de Razvan Marín, pero al final Paco Memo colaboró para que la visita empatara en el último minuto a través de Roman Bezus.



Era un tiro de esquina justo en el último instante del tiempo regular, pero el tres veces mundialista no logró lanzarse a tiempo y evitar que se efectuara el gol olímpico que se adentró por el primer poste, arrebatando los tres puntos a los dirigidos por Ricardo Sá Pinto.



Para ser exactos, el defensa del Standard trato de rechazar de cabeza, pero lo único que hizo fue direccionar el esférico hacia su portería, evitando que el canterano de América reaccionara a tiempo.



Luego de la igualada entre ambos conjuntos, Les Rouches llegaron a 26 unidades y quedaron como octavos de la tabla general en la Jupiler League mientras el St. Truiden se colocó como sexto con 29 puntos.



El siguiente compromiso para Ochoa y compañía será el 27 de diciembre en su visita frente al KV Kortrijk, duelo correspondiente a la Jornada 21 de la Liga Belga.

You May Like