By 90Min
December 25, 2017

El pasado 21 de diciembre el Feyenoord jugaba en casa la Copa de Holanda contra el Heracles. Los de Rotterdam encarrilaron el partido desde el minuto 7, en el que anotaron el primer gol. Consiguieron irse al descanso con 2-1 en el marcador, un resultado tranquilo para los actuales campeones de la Eredivisie.


Durante el descanso, las cámaras pillaron a Michiel Kramer comiéndose una hamburguesa. Este hecho enfureció al club y lo castigó a no volver a entrenar con el grupo hasta final de año, por lo que se ha perdido el partido del fin de semana frente al Roda, además de la multa correspondiente. Y es que el equipo holandés cuenta con un dietista en el plantel técnico que les aconseja a los jugadores sobre la dieta a seguir.


El director técnico del Feyenoord declaró lo siguiente sobre el futbolista. “La acción de Michiel no es profesional y, en nuestra opinión, es inaceptable y no encaja en el clima de un equipo como el Feyenoord y el papel ejemplar que deben cumplir nuestros jugadores”.


El futbolista habrá aprendido la lección y seguro que no volvemos a verle comiendo durante un partido de su equipo. De hecho, puede que ni tan siquiera volvamos a verle comiendo algo que no sea especialmente sano delante de una cámara. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)