Skip to main content

Tremenda rajada de Mourinho hacia sus futbolistas tras dejarse empatar por el Leicester

  • Author:
  • Publish date:

El Manchester United ya mira al City desde muy lejos. Las oportunidades de pelear por la Premier League se evaporaron en la jornada de ayer. El Manchester United iba perdiendo un partido que consiguió remontar con dos goles de Mata. La expulsión de Amartey lo ponía todo de cara pero, en el minuto 94, un centro a la espalda de la defensa era rematado por Maguire y el Leicester conseguía empatar el partido. El enfado de Mourinho con los suyos era visible y descargó su ira en la rueda de prensa.

FBL-ENG-PR-LEICESTER-MAN UTD

Mourinho declaró en rueda de prensa que si no ganaron el partido fue por falta de “madruez porque no puedo parar el partido y darles una charla. Durante los últimos minutos, los jugadores que están en el campo tienen que adaptarse y leer el partido, sin embargo, no lo hicieron”.

5a40bb9408f1db71b9000001.jpg

El técnico luso achacó a sus jugadores haber tomado “decisiones infantiles delante de la portería. Malas decisiones porque no es solo los goles que fallamos o cuando driblamos al portero y le dimos al palo o fallamos a portería vacía. Fue también por tomar malas decisiones en las transiciones al contraataque. Incluso yo cometí el error de decirles en el descanso que sería un partido fácil de ganar y me equivoqué… no lo hicieron”.

FBL-ENG-PR-WEST BROM-MAN UTD

Mourinho siguió insistiendo en la mala toma de decisiones, algunas de ellas de “infantiles” y afirmó que el problema radica en que algunos de sus futbolistas “tomarán siempre esas decisiones hasta el final de su carrera”.