By 90Min
December 26, 2017

En un año marcado por la inauguración del nuevo estadio, el Atlético de Madrid quiere cerrar el año con un pequeña fiesta en el Wanda Metropolitano: la presentación de sus dos fichajes estrellas. Según Sportyou, la idea del club es abrir las puertas el próximo día 31 para que la afición pueda recibir a Vitolo y Diego Costa como nuevos jugadores colchoneros.


No será una presentación usual, de hecho, según desvela As, no serán los únicos jugadores del Atlético presentes en el estadio ese día. La idea del club es realizar un entrenamiento a puerta abierta para todos los aficionados y aprovechar la ocasión para presentar a los dos jugadores.

Juan Manuel Serrano Arce/GettyImages

Después de cumplir dos ventanas de fichajes sin poder inscribir jugadores debido a la sanción por el caso de los menores, el Atlético de Madrid podrá contar con sus dos grandes incorporaciones para esta temporada. Vitolo, por el que pagaron los 35 millones de cláusula, vestirá la camiseta rojiblanca después de haber estado cedido el primer tramo de la temporada en Las Palmas, mientras que Diego Costa, quién lleva varios meses poniéndose a punto en las instalaciones del club, volverá a su casa tras su periplo en la Premier League.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)