By 90Min
December 26, 2017

La semana pasada el Sevilla anunció el cese del Toto Berizzo. El técnico argentino no dio la talla con el Sevilla y, pese a ir quinto, las sensaciones que dejaba el equipo hicieron que la directiva técnica de Nervión tomara esa decisión. Ahora, los de la capital andaluza tienen las vacaciones navideñas para fichar a un nuevo entrenador, con posibilidades en el mercado para amoldar al equipo y reconducirlo por la senda de la victoria con el objetivo de asaltar los puestos Champions League.

Son muchos los nombres que han sonado desde que se hizo oficial la destitución del argentino. A los Luis Enrique, Javi Gracia, Ancelotti y Laurent Blanc se ha sumado ahora Thomas Tuchel. Según el Diario de Sevilla, el técnico alemán, ex del Borussia Dortmund, forma parte de la lista de candidatos al banquillo de Nervión.

FBL-GER-CUP-FRANKFURT-DORTMUND


Por el momento, Javi Gracia es el gran favorito para llegar al Sánchez Pizjuán. Con él sería fácil llegar a un acuerdo pero la directiva no se atreve a depositar toda su confianza en el ex técnico del Rubin Kazan, por lo que no hay que descartar el resto de nombres. Javi Gracia sería un perfil más bajo del que buscan. El Sevilla aspira a un técnico de la talla de Tuchel, que incluso sonó para el Bayern de Múnich, y está preparado para hacer una gran inversión. En los próximos días quedará todo resuelto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)