By 90Min
December 26, 2017

El pasado sábado Real Madrid y FC Barcelona se enfrentaron en el primer Clásico de La Liga Santander 2017/18. El conjunto azulgrana salió victorioso (0-3) en el Santiago Bernabéu siendo muy superior a los blancos en la segunda parte, donde anotó los tres tantos del encuentro. 

CURTO DE LA TORRE/GettyImages

De nuevo Leo Messi firmó un partidazo en el coliseo del conjunto blanco, el astro argentino anotó el segundo gol del Barcelona de penalti y asistió a Aleix Vidal para que hiciera el tercer tanto en los minutos finales. Su presencia en la jugada del 0-1 también fue crucial para despistar a Kovacic en el marcaje.

Desde 'El Periódico' apuntan un dato curioso sobre la estrella del Barça en el Clásico: Messi estuvo caminando el 83,1% del tiempo durante el partido, el 10,8% estuvo trotando, tan solo un 4,95% corriendo, y un 1,15% haciendo sprint. Sin hacer grandes esfuerzos, el argentino consiguió desbaratar la defensa del Real Madrid.

Leo Messi está siendo una temporada más un futbolista clave en el FC Barcelona, como lo lleva siendo ya desde hace muchos años. El argentino ha anotado 19 goles y repartido 8 asistencias en los 25 encuentros oficiales que ha disputado esta temporada.

You May Like