Skip to main content

MERCADO | El posible nuevo destino de Arda Turan

  • Author:
  • Publish date:

El futuro de Arda Turan podría dar un giro inesperado en el mercado de invierno, y es que la llegada de el técnico Fatih Terim al Galatasaray. tras la destitución de su anterior entrenador complica el fichaje del futbolista por el club turco. Arda y 'El Emperador', como se conoce a Faith, tuvieron un conflicto durante la Eurocopa 2016, cuando el entrenador era seleccionador de Turquía.

5a413a4d699be44d5b000001.jpg

Además esta situación se junta con el interés de otro club en el futbolista turco. Se trata del Besiktas, club con el que Arda Turan podría cerrar su fichaje en los próximos días. Según los medios turcos, el representante de Arda Turan se reunirá próximamente con los directivos del club turco para acordar la llegada del centrocampista del FC Barcelona al equipo este invierno.

Estos medios señalan también que Senol Gunes, técnico del Besiktas, habría dado el visto bueno para la llegada del futbolista. El principal escollo para la llegada de Arda sería su elevada ficha, que roza los seis millones de euros anuales, que actualmente está cobrando en el FC Barcelona. Sin embargo hay optimismo por parte del Besiktas para hacerse con el turco en el próximo mercado de invierno.

FBL-ESP-BARCELONA-FRIENDLY-ICC-TRAINING

Cabe recordar que Arda Turan no ha disputado ni un solo minuto con el FC Barcelona esta temporada, por lo que el turco podría jugar Champions League con el Besiktas, que ha pasado a octavos de final de la competición europea, donde se enfrentará al Bayern de Múnich. Habrá que esperar a enero para ver si finalmente el fichaje de Arda por el Besiktas se concreta.