Skip to main content

​¡NO SE CANSA DE CELEBRAR! | Gignac sigue presumiendo el título con Tigres

  • Author:
  • Publish date:

A principios de diciembre Tigres se erigió como campeón del Torneo Apertura 2017 luego de vencer por la mínima diferencia al acérrimo rival Monterrey, en el Estadio BBVA Bancomer, un choque que quedará en la historia ya que fue la primera final con Clásico Regio.

Y aunque quedó claro que los felinos son los nuevos mandones de la Liga MX, el francés André-Pierre Gignac no se cansa de presumir su último trofeo, sobre todo por aquellos que siguen tratando de hacer menos al club universitario.

El galo sigue disfrutando de las celebraciones decembrinas pero no por eso dejó de lado el tema y en su cuenta de Instagram mencionó que había prometido levantar el cetro en el invierno luego de perder contra Chivas en el Clausura 2017.

“LA SEXTA. Les dije después del partido contra Chivas en Los Ángeles que quería la de diciembre! YA la tenemos Incomparables, todos juntos la merecemos mx. Gracias a mis compañeros y a la institución! Los quiero mucho”, escribió El Bomboro, junto a una fotografía suya con el trofeo de liga y la bandera de Francia.

Del mismo modo, Dédé sabe que el conjunto de San Nicolás de los Garza tiene muchos detractores, así que para ponerle más sal a la herida, agregó una pequeñas palabras más a la descripción de su cuenta de Twitter: “Francesito, campeón otra vez”.

5a4169261400339f29000001.png

Lo que es un hecho es que el europeo anda totalmente desatado pues también hace unos días se burló de Rayados de una manera muy peculiar, aunque a la vez les mandaba suerte para que salieran victoriosos en la Copa MX frente a Pachuca.

“Buena suerte a los vecinos, ojalá ganen”, posteó el ex Olympique de Marsella con una foto tomada en Florida a lado de los Pingüinos de Madagascar en referencia a los dirigidos por Antonio Mohamed.

Monsieur Gignac ya es todo un icono de Tigres pues ha levantado tres Ligas MX en el Apertura 2015, 2016 y 2017, dos Campeón de Campeones en 2016 y 2017, además ha aparecido tres veces en el Once Ideal de la Liga MX, aparte se ha erigido como máximo goleador de la Liga en el Clausura 2016 y ganó un Balón de Oro al Mejor Jugador en 2016.