By 90Min
December 26, 2017

En esta temporada se mostró muy pocos minutos de Oswaldo Alanís en la cancha con Chivas y con ello la poca aportación que ha traído este al equipo.

La respuesta de algunos de los aficionados de Chivas a esta situación fue negativa y pedían su salida, cosa que estuvo a nada de ocurrir. El defensor de las Chivas fue anunciado oficialmente que se quedaba en el primer equipo del Guadalajara, ya que también se hablaba de que lo bajarían de categoría para tratar de recuperar su rendimiento.

Por eso en esta nota te vamos a mostrar algunas cosas que ha aportado Oswaldo a Chivas y que tu probablemente como rojiblanco has olvidado.

Leopoldo Smith/GettyImages

El gol que les dio el trofeo de Copa MX en el apertura 2015


Tal vez esta es de las más importantes ya que con un gol de el pasado los 70 minutos remato de cabeza el cual sería el único gol en esa final y le daría al Guadalajara su tercer título de Copa


Asistencia de gol en la final de Clausura 2017

ALFREDO ESTRELLA/GettyImages

Esta se puede considerar la más importante de todas pues di una asistencia de gol muy importante en esa final de vuelta a Alan Pulido que termino anotando uno de los 2 goles d e Chivas esa final


Gol que metió a Chivas a la liguilla del Clausura 2017

Refugio Ruiz/GettyImages

Esta puede sonar la menos importante ya que con un gol de penal que cobró el metió a Chivas a liguilla de nuevo contra León, más tarde Boselli metería el gol del empate que en nada efecto en la calificación del Guadalajara.



Estas son algunas de las más importantes que ha aportado este defensor a Chivas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)